Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Docmovi: Plataforma de Telemedicina inicia proceso para implementarse en regiones

La telemedicina ha sido una de las grandes alternativas para ofrecer a la población una atención médica en medio de la pandemia y las cuarentenas.

Y para potenciar el uso de la tecnología en el área de la salud, la plataforma Docmovi, busca transformarse en la principal plataforma tecnológica de salud regional, a partir de una campaña que busca la descentralización de la salud y con mensajes claros sobre los cambios que necesita el sistema de salud para mejorar la vida de las personas. 

Ronald Valenzuela, médico y creador de la plataforma, entrega un mensaje claro sobre la misión de esta App: “Docmovi es más que telemedicina. Nosotros nos tomamos en serio el desafío de ser una organización con ADN social y ciudadana, estar siempre conectados con las necesidades de las personas. Por esto nos propusimos acompañar a todos en cada momento, con una salud más resolutiva y de verdad, cercana”.

Cabe señalar que desde sus inicios en junio 2020,  Docmovi ha atendido a más de 700 personas en la región de O’higgins, y actualmente está entregando de manera gratuita 1.000 atenciones médicas en teleconsulta o clínica móvil.  

Asimismo, destacar que la plataforma presta un servicio de clínica móvil 24/7, en la que se complementa la atención a domicilio presencial, junto con una videoconsulta donde un Técnico en telemedicina puede asistir al hogar del usuario para evaluarlo y hacer los exámenes que corresponden, enviándolos de inmediato a un médico general.

DocMovi está disponible en Rancagua, Machalí, San Felipe, Buin, Paine y Los Andes. Los valores van desde los $6.000 a $22.000 aproximadamente y cuenta con diferentes especialistas. La App está disponible en iOS y Google Play, más información en  https://docmovi.com

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio