Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Webinar gratuito explicará a las pymes cómo informar el pago de sueldos a la Dirección del Trabajo

El Servicio de Impuestos Internos le brindó a la Dirección del Trabajo la facultad de fiscalizar a las empresas para que cumplan con el pago de los sueldos a sus trabajadores por medio del Libro de Remuneraciones Electrónico (LRE). Esta nueva obligación cumple su plazo el 15 de julio,

Y para que las pymes adquieren mayor conocimientos sobre estas obligaciones laborales, Nubox organizó un webinar gratuito para explicar en qué consiste esta nueva plataforma, cómo cumplir con el formato requerido y los plazos establecidos para la nueva normativa.

El evento se llama “Qué es el Libro de Remuneraciones Electrónico (segunda versión)”, y tendrá la participación de Nelson Valenzuela, contador público auditor y magíster en Derecho Tributario, LLM y Tributación, quien describirá el marco legal en el que se desarrolla esta nueva herramienta, las características del formato del LRE, sus exigencias, columnas y el procedimiento y cumplimiento para una correcta entrega de esta información.

“El interés por conocer todos los detalles del Libro de Remuneraciones Electrónico ha sido tal que ya tuvimos más de 2.800 inscritos en la versión anterior de este webinar, resultando un éxito como parte de nuestro objetivo de apoyar a las medianas, pequeñas y micro empresas del país en su gestión administrativa y acompañarlas en su camino a la digitalización”, comentó Carolina Samsing, CEO de Nubox. “En esta segunda versión esperamos seguir resolviendo todas las dudas de las Pymes y los contadores”, concluyó la ejecutiva.

El evento digital será este miércoles 7 de julio a las 11:00 horas vía Zoom, previa inscripción en el siguiente link: https://hubs.ly/H0Rd-m00. Quienes se registren podrán acceder a la grabación y a la presentación del expositor, posterior al evento.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio