Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Contigo Pyme: Plataforma ofrece espacio virtual a emprendedores para potenciar comercio electrónico

Recientemente la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP) invitó a pymes y emprendimientos de Chile a participar en ContigoPyme, una plataforma que tiene el objetivo de potenciar la digitalización y las ventas online de este tipo de empresas. 

Asimismo, la iniciativa, que funciona como una vitrina virtual para exhibir productos o servicios, busca impulsar nuevos métodos de ventas y el comercio electrónico. Además, los participantes pueden administrar los pedidos y configurar las opciones de reparto. 

El presidente de la CRPC, Jose Pakomio, detalló que “trabajamos arduamente por impulsar la digitalización de las empresas, a través de una serie de capacitaciones e iniciativas que buscan fomentar el comercio electrónico y la transformación digital”. 

“Para ello, el trabajo colaborativo ha sido fundamental para generar iniciativas que permitan a las empresas digitalizarse, generar un aumento en sus ventas, productividad, crecimiento y desarrollo que nuestra economía tanto necesita en estos momentos”, agregó.

De acuerdo a lo informado por Zoom Tecnológico, la plataforma es desarrollada en alianza con Transbank. Precisamente, el gerente general de este organismo, Patricio Santelices, se refirió a esto y manifestó que “las pymes y emprendedores son el motor de la economía local y su integración al ecosistema digital de pagos es fundamental para el futuro de Chile”. 

“Hoy más que nunca los comercios necesitan de soluciones tecnológicas que les permitan dar continuidad a sus negocios, aumentar sus ventas y crecer más a través de ContigoPyme”, concluyó.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio