Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Programa “Pymes En Línea” lanza nuevo curso enfocado en potenciar el marketing de los negocios

Con el propósito de que más pymes implementen la digitalización en sus negocios, el programa “Pymes En Línea”, apoyado por Corfo, lanzó un nuevo curso llamado “Diseña tu estrategia de Inbound Marketing”.

El curso es gratuito, en formato e-learning y donde los participantes pueden aprender estrategias innovadoras que ayudarán a diseñar una nueva relación con clientes y aprovechar así las herramientas que nos entrega la era digital.

¿Pero qué es el Inbound Marketing? Traducido al español como mercadotecnia interna, constituye un conjunto de técnicas que permiten llegar a los clientes, definidos en esta metodología como buyer persona, de forma no intrusiva.

Se trata de una estrategia que atrae al cliente con contenido útil, relevante y de valor. De esta manera, los clientes potenciales llegan a la empresa a través de distintos canales como redes sociales, blogs o SEO (Search Engine Optimization, en español optimización de motores de búsqueda), entre otros.

El curso contará con evaluación mediante diversos quiz hasta la evaluación final, luego se entrega una certificación gratuita, previa aprobación de la evaluación. Para participar de este nuevo curso, sólo se debe ingresar a www.pymesenlinea.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio