Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Startup de seguros gana premio internacional como la empresa más prometedora del sector y con mayor crecimiento

La startup de FID Seguros Generales acaba de recibir un importante reconocimiento luego de que la publicación británica Global Business Outlook (GBO) destacara a la compañía como la startup de seguros más prometedora 2021, además de ser el proveedor de servicios de seguros para pymes de más rápido crecimiento para el presente año.

Entre los buenos resultados de FID Seguros durante su primer año de operaciones, el medio inglés destacó los más de 30 mil clientes conseguidos; el millón de UF en ventas; la clasificación de riesgo “A+” entregada por Feller Rate; y el funcionamiento en ocho ciudades a lo largo de Chile.

Además del reconocimiento “Most Promising Insurance Start-up”, ganado por sus innovadoras coberturas para las pequeñas y medianas empresas, la empresa de capitales portugueses se quedó con el premio “Fastest Growing SME Insurance Services Provider 2021”.

Para Benjamín Lea-Plaza, gerente general de FID Seguros, “estos premios son un orgullo para nosotros que somos una empresa joven en una industria sumamente competitiva. Por tanto, obtener ambos reconocimientos a menos de un año y medio de funcionamiento, nos satisface y nos alienta a seguir adelante con nuestra planificación, poniendo los énfasis en la innovación, en nuestros desarrollos tecnológicos presentes desde el origen y teniendo siempre en el centro de nuestras soluciones a los clientes”, comentó.

Lea-Plaza agradeció el compromiso de su equipo, de sus colaboradores y los instó a seguir trabajando más motivados que nunca. “Estos logros, sin duda, son producto de un gran trabajo realizado por un equipo comprometido y profesional que sin importar las dificultades como las que debimos afrontar durante la pandemia, se sobrepuso y entregó lo mejor de sus capacidades. Los resultados están a la vista y esperemos que los premios de hoy sean el inicio de muchos más”, finalizó el gerente general de la compañía.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio