Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Startup chilena sella alianza con Microsoft a través de programa de apoyo a emprendedores a nivel mundial

Uroff es una aplicación que busca hacerle frente a la vacancia de oficinas o con poco uso poniendo a disposición esos espacios de los teletrabajadores y corporativos, a bajo costo, flexible y con un cobro por minuto.

Recientemente, esta startup chilena selló una importante alianza con Microsoft, compañía que cuenta con un área para impulsar la creatividad e innovación de startups emergentes y con proyección, especialmente en América Latina.

Mediante, el programa “Microsoft for Startups” la alianza  busca apoyar emprendimientos a nivel mundial a través de asesoría técnica y apoyo con herramientas de la suite de Microsoft.

“Las empresas nativas digitales, en especial las que están en una etapa de startups son un motor de innovación indiscutible en todo el mundo, por ello, y como parte de esta alianza, Microsoft está colaborando con Uroff  con el objetivo de impulsar y acelerar su crecimiento porque nos inspira apostar por las buenas ideas y la transformación tecnológica con nuevos productos o servicios que mejoren la calidad de vida de las personas”, asegura Ignacio Pilasi, gerente de Alianzas y empresas nativas digitales de Microsoft Chile.

De esta manera, Microsoft for Startups colabora con las nuevas empresas en aspectos tales como venta para nuevos clientes, industrias y mercados para que puedan cumplir con los estándares empresariales, incorporarlos al ecosistema de socios de Microsoft; además de innovación con acceso a una tecnología confiable y de última generación, soporte y herramientas de desarrollo; y acceso a recursos indicados en el momento adecuado.

“Estamos muy felices que Microsoft haya puesto sus ojos en nuestra solución ya que Uroff, es una APP 100% chilena, que nace en plena cuarentena con el único propósito de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas y revitalizar el mercado inmobiliario de espacios de trabajo ya sea en oficinas, coworks y hoteles, poniendo a disposición de los usuarios una oferta de espacios flexibles, para que así puedan tener la posibilidad de elegir donde trabajar cómodamente, a bajo costo y tomar el control de sus tiempos”, señala Carlos Waech, CEO y fundador Uroff.

Con la alianza, Uroff podrá acceder a diversos beneficios, tales como la utilización de la nube de Azure y su soporte estándar, softwares, nube de Visual Studio Enterprise, GitHub Enterprise, Power BI Pro, Power Apps y Power Automate.

Cabe señalar que a la fecha Uroff cuenta con más de 80.000 M2 de espacios disponibles en Chile y con este importante respaldo, inició una segunda roda de levantamiento de capitales con un agresivo proceso de internacionalización y el desafío de conquistar los mercados de Perú, Colombia. México y Estados Unidos.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio