Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

BeRoots: Emprendedoras crean tienda on-line de alimentación saludable

Con el propósito de crear una tienda alternativa a los productos procesados, un grupo de socias se dieron cuenta de que casi no existían lugares con productos naturales ni sustentables para el consumo diario.

Bajo esta premisa, Gigliola Barbieri, Verónica Bernaschina y Melanie Kaufmann, decidieron unirse y crearon BeRoots, bajo la idea de crear a través de la alimentación saludable, el camino hacia la felicidad.

 Así lo explica Verónica Bernaschin, fundadora y encargada de marketing del ecommerce BeRoots: “Creemos que la felicidad está totalmente ligada a la salud. En el fondo si tú estas sano, estas feliz o eres feliz. Mientras tú tomes conciencia de tu cuerpo, de lo que te hace bien, en el fondo tienes una conciencia de lo que tienes y eso te hace más feliz. Si descubres lo que te hace bien y te alimentas de esa forma, tendrás un camino más fácil hacia la felicidad”.

Para ellas BeRoots se convirtió en una necesidad, puesto que Melanie Kaufmann, desarrolló intolerancia al gluten en su etapa adulta, lo que la motivo a estudiar para ser Health Coach en el INN (Institute for Integrative Nutrtition), Asimismo, los 3 hijos de Verónica, otra de las socias, sufren de alergia a la proteína de la leche de vaca, lo que la hizo estudiar muchísimo sobre el tema.

Nos propusimos dar forma a un lugar dónde las personas puedan educarse sobre la conexión que existe entre la salud y alimentación que como sociedad hemos olvidado, pero el cuerpo no. Buscamos en definitiva transformar la forma en cómo nos alimentamos, ayudando a las personas a volver a sus raíces, todo en un solo lugar”, asegura Verónica Bernaschina.

Dentro de BeRoots hay alimentos sin alérgenos, sin preservantes ni químicos y con el detalle de la información nutricional de cada producto. “En www.Beroots.cl  fomentamos el emprendimiento nacional, ya que priorizamos productores locales, y abogamos por el medio ambiente mediante la reutilización de envases y trabajo en conjunto con nuestros proveedores para fomentar el reciclaje y los envases compostables o reutilizables. En definitiva, nos propusimos dar forma a un lugar dónde las personas puedan educarse sobre la conexión que existe entre la salud y alimentación que como sociedad hemos olvidado, pero el cuerpo no. Buscamos transformar la forma en cómo nos alimentamos, ayudando a las personas a volver a sus raíces, todo en un solo lugar”, finaliza Verónica.

Así, la plataforma online ofrece alimentación y vida saludable, alimentos de despensa, snacks, vitaminas, suplementos, cosmética natural y productos ecológicos. Además, asesoran a través de su blog y redes sociales, donde dan a conocer  los productos, sus beneficios y recetas de cómo utilizar los ingredientes.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio