Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Dcanje: La plataforma de reconocimiento e incentivos para sus colaboradores y clientes

Dcanje.com busca ser la principal plataforma de reconocimientos e incentivos de la región. La idea es ofrecer una herramienta ágil que mejore la gestión de bonificación para los colaboradores y clientes de distintas empresas.

El CEO y fundador de esta plataforma, Jaime Villatoro, sostuvo que “con nuestro sistema, las empresas mejoran el control de gestión de la entrega de premios con absoluta trazabilidad y al mismo tiempo obtienen data de las necesidades y preferencias de los colaboradores y clientes. Todo esto con costo cero, de forma instantánea, evitando burocracia administrativa y logística”.

¿Cómo funciona? Las empresas contratan este servicio para sus colaboradores o clientes, quienes ingresan a la plataforma como usuarios y en ella reciben las bonificaciones en puntos Dcanje por diversas acciones que van logrando, que pueden ser desde el cumplimiento de metas en ventas , responder encuestas, recibir aguinaldos o bonos, beneficios corporativos, premios por compras o referir productos, entre otros.

“Un punto Dcanje equivale a un peso, los que pueden acumularse y finalmente canjear por miles de productos con delivery, experiencias o cientos de gift cards digitales de las más reconocidas marcas del retail”, agregó Villatoro.

Según el CEO de este proyecto, la plataforma es flexible y puede ser utilizada para premiar desde uno a miles de usuarios en minutos, sin montos mínimos de compra para la empresa.

“Contamos con un plan básico para las empresas que es gratis. Por ejemplo, si el presupuesto para premiar o reconocer es de un millón de pesos, la compañía nos compra un millón de puntos y éstos se asignan íntegros a los usuarios, sin cobros de fee o comisión alguna”, indicó el fundador.

Actualmente, Dcanje opera en Chile, Perú, Colombia, y próximamente abrirán mercado en México. “México es un mercado atractivo por el tamaño de mercado y porque hay trasnacionales importantes asentadas con grandes equipos de trabajos y clientes, además de su cercanía estratégica con Estados Unidos y su desarrollo tecnológico”, concluyó.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio