Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Descubre la plataforma para que emprendedores se conecten con una amplia gama de expertos y asesores

Contar con la opinión de un experto siempre será de gran ayuda, y sobre todo en el mundo del emprendimiento, donde una buena guía puede ser la clave para que un negocio logre prolongarse en el tiempo.

Bajo este escenario, un grupo de emprendedores buscó atender esta necesidad y desarrolló la plataforma Consultok, que permite a los usuarios acceder al conocimiento de cientos de profesionales, permitiendo interactuar con especialistas de distintos rubros

Mediante un plan de suscripción, la plataforma ofrece respuestas respuesta en cualquier área de negocios en un plazo máximo de 72 horas. ¿La idea? Poder apoyar a medianas empresas que están en proceso de expansión y que buscan distintas opiniones.

Asimismo, los expertos ayudan a pequeños emprendedores sin costo a través de becas -preguntas gratuitas- y  con planes más sofisticados para empresas, que van desde 2 hasta 10 preguntas al mes, además de 6 videollamadas con los expertos de la plataforma.

Para Carlos Scheuch, cofundador y CEO de Consultok, la plataforma viene a revolucionar la industria de los asesores porque, “si eres una empresa mediana puedes contratar uno o dos asesores para las áreas que requieren apoyo de forma más recurrentes. Con Consultok, puedes tener cientos de asesores en todas las áreas imaginables de un negocio, a una fracción del costo y a un click de distancia”.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio