Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

App chilena que enseña Excel en forma interactiva busca expandirse hacia Latinoamérica

Ninja Excel, plataforma chilena que enseña a utilizar de manera profesional el Microsoft Excel, busca dar un paso importante para internacionalizarse.

Y es que la app, que salió al mercado en septiembre de 2020 ofreciendo cursos online 100% interactivos de Microsoft Excel tanto para empresas como para personas naturales, se fijó como meta para septiembre de 2021 alcanzar los USD 500.000 e iniciar operaciones en mercados latinoamericanos, como México y Colombia.

“Hemos alcanzado el 42% de nuestra meta anual, además de estar en continua expansión de nuestro equipo. Por eso creemos además que es un buen momento para llegar con oficinas a otros mercados del continente y contar con un Country Manager en México y Colombia”, detalla Francisco Wiegand, CEO y cofundador.

Para lograr ese objetivo “nos estamos preparando para levantar nuestra primera ronda de capital y así potenciar nuestra expansión internacional y la salida oficial a Latinoamérica”, agrega.

Cabe señalar que estos cursos son financiables vía Sence y ya han capacitó en Excel en industrias como el retail, minería, banca, hasta profesores y estudiantes de colegios. Algunos de sus clientes son: Banco Falabella, Mall Plaza, Sodexo, Lipigas, entre otras.

Asimismo, los participantes provienen principalmente de Chile pero también es creciente el número de usuarios de Colombia, México, Perú, Argentina, España, Uruguay, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, etc., siendo el más solicitado el de Microsoft Excel Básico, que se dirige a personas que no conocen el programa, o tienen un dominio superficial de Excel, y quieren lograr optimizar su tiempo de trabajo, siendo a su vez más efectivo en el manejo de la hoja de cálculo.

Los cursos para empresas son financiables vía Sence y durante los meses de junio y julio, se encuentran con un 60% de descuento.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio