Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Buscar iniciar un negocio? Nuevo marketplace trae artículos al mayor y al detalle desde el extranjero

Zings, The Novelty Store, es el nombre de un marketplace que se estrena en Chile buscando ser el ecommerce para que grandes, medianos y pequeños comerciantes encuentren productos para ofrecer a sus clientes, con la opción de saltarse engorrosos trámites y tiempo con proveedores. 

La nueva plataforma, que pertenece a Ringa, empresa con presencia en varios países de Latinoamérica y 11 años de experiencia en venta de productos de compra impulsiva e innovadores, cuenta con categorías de productos como mujer, hombre, niños, deco, cocina, mascotas, jardín y organización, entre muchas otras. La mayoría de los artículos provienen de China, pero también de empresas estadounidenses y españolas, como Clandy, Jaru, Innovagoods y Donnomax. 

 Desde Ringa señalan que buscan “llegar directo a nuestros clientes y no necesitar del distribuidor clásico, que suele demorar la operación, aumentar los costos de los productos y no tiene la rapidez necesaria. Nuestro gran plus, es que somos un ecommerce de venta tanto al detalle y al por mayor, por lo que nuestros clientes pueden seleccionar desde la comodidad de su casa los productos y recibir la mercadería para sus negocios. Con Zings apuntamos tanto al canal tradicional, almacenes, pequeños comerciantes, como también al emprendedor que quiere iniciar su propio negocio”.

“Viajamos mucho para ver las nuevas tendencias en diferentes ferias en Estados Unidos, Europa y China. Además, tenemos oficina en Hong Kong, lo que nos facilita muchísimo las cosas para poder desarrollar y producir todas nuestras líneas”, añaden.

 Otra ventaja de este marketplace es que cuenta con un proceso de despacho en Santiago dentro de no más de 24 horas, y un máximo de tres días a regiones, lo que facilita la mantención de stock de los comerciantes, quienes pueden, además, pagar con todo tipo de tarjetas bancarias o transferencias electrónicas. 

“Queremos que la tienda de la esquina compre un mix de productos desde su móvil o computador, y que pueda elegir estos productos cómodamente; que ya no tenga que llamar a un vendedor, esperar ver disponibilidad de stock y que se lo envíen una semana después”, explican. 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio