Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce la startup chilena que permite agrupar en una sola plataforma la información del movimiento de cargas pesadas

Ante la necesidad de agregar valor al transporte de carga nace KLog.co, una startup que se dedica al rubro del movimiento de carga internacional, otorgando mayor importancia a los centros de distribución y el movimiento de contenedores.

El CEO de Klog.co, Janan Knust, sostuvo que “nos hemos posicionado como la primera empresa en LATAM en democratizar el transporte y el comercio internacional en la región. En tan solo ocho años, hemos innovado convirtiéndonos en líderes en la digitalización del transporte internacional de carga, optimizando procesos y costos, implementando una experiencia fácil de usar en lo que con frecuencia puede terminar siendo un dolor de cabeza”.

Lo que esta plataforma hace es que permite que los clientes puedan tener información del movimiento de sus cargas e inteligencia para tomar mejores decisiones. Esto lo hacen a través de la plataforma que, al ser digital e intuitiva, permite a los usuarios reservar y seguir su envío completamente en línea, mientras pueden controlar y medir su desempeño.

Nos gustaría robustecer nuestra plataforma y seguir mejorando su tecnología para continuar con el servicio que le entregamos a nuestros clientes y seguir creciendo, aprovechando esta contingencia para entregar las herramientas para los clientes que están en sus casas y que no pueden, de alguna u otra manera, tener acceso a información y que lo hacen a través de nuestra plataforma que está en línea siempre.

Actualmente, KLog.co tiene oficinas en Bolivia, Perú y Colombia y, próximamente, quieren expandirse al resto de Latinoamérica, también a Estados Unidos y algunos puntos especiales en Asia.

“Estamos seguros que para cualquier persona que mueva carga alrededor del mundo, sea pequeña, mediana o grande, nosotros somos una opción, el mercado es realmente gigantesco”, concluyó Knust.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio