Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Empresa chilena pionera en materiales antimicrobianos abre oficina en Holanda prepara el lanzamiento de nuevos productos

Copper3D, empresa que elabora materiales antimicrobianos para la industria de impresión 3D, acaba de alcanzar un importante logro para su desarrollo.

Y es que la compañía, que se abrió paso al mercado con apoyo de Corfo a través de fondos de Startup Chile (Gen-19) y Scale Up, acaba de abrir una oficina comercial en Holanda, país europeo líder en impresión 3D y con avances en la aplicación de esta tecnología en las industrias de Logística, Agro-Tech y Salud.

Sobre este nuevo hito, Valia Mimiça, directora de Estrategia Comercial de Copper3D, señaló que “para nosotros, desde Chile, el paso siguiente era marcar presencia en el mercado europeo, origen de nuestra principal demanda y donde están nuestros socios estratégicos. Esta nueva oficina comercial en Holanda es un hito adicional que abre grandes oportunidades de negocio y nos permite seguir escalando con innovación tecnológica de vanguardia en impresión 3D”.

La empresa también informó que en los próximos meses lanzará nuevos productos con renovada tecnología orientada al sector biomédico y quirúrgico.

Además, hay que señalar que Cooper3D validó recientemente que los aditivos antimicrobianos utilizados en todos sus productos son también antivirales y eliminan efectivamente el 90% del coronavirus en 5 minutos y +99.975% en 60 minutos, lo que viene a ser un verdadero hallazgo y un potente respaldo a la tecnología desarrollada por esta empresa.

Es por eso que se aprontan a lanzar la nueva resina Glaciarys AR3, que busca responder las solicitudes de médicos cirujanos y odontólogos de obtener un material antimicrobial de alta resolución y que pudiera ser utilizado de manera segura en intervenciones quirúrgicas.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio