Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce la startup chilena que agrupa todos los gastos del mes en una sola plataforma

Llega fin de mes, y con ello, ponerse al día con los gastos. Distintas tarjetas, cuentas y lugares donde pagar las cuentas, sin embargo, una innovadora startup chilena está solucionando estos problemas, centralizando todo en una sola plataforma que brinda diferentes posibilidades de pago.

Neat Pagos es la startup cuya innovación permite pagar cuentas que antes no estaban incluidas en otras plataformas, como el arriendo y gastos comunes, además de aceptar que estos pagos sean con tarjetas de crédito, cosa que antes era sólo posible con transferencia o cheques.

Para utilizar la plataforma, solo hay que registrarse y, de esta manera, se puede acceder a las funcionalidades que ofrece, como llevar un catastro de los pagos realizados de todas las cuentas y crear recordatorios, posibilidad de pagar en UF y que el sistema haga el cálculo de acuerdo al valor diario de ese indicador, entre otras herramientas, que ayudan a tener un orden dentro de las finanzas personales.

El CEO de Neat Pagos, Nicolás Chacón, sostuvo que “la plataforma es como si fuese el UBER del pago de cuentas, ya que, a través de la tecnología, solucionamos problemas que no estaban resueltos y que se ponen a disposición de todos. Este mercado es muy restrictivo y no permitía pagar cuentas importantes, como el arriendo, con una tarjeta de crédito. Con Neat, nosotros entregamos una plataforma que funciona en todos los dispositivos y que permite ir haciendo pagos mensuales de cuentas con tarjetas de créditos, automatizar pagos, contar con recordatorios e historial de pagos, entre otras funcionalidades, haciendo que el mundo del pago de cuentas pueda ser simple, flexible y organizado”.

“El que esta plataforma permita el pago con tarjeta de crédito, es un gran beneficio. Porque cuando cada uno ocupa este método, entrega liquidez a las personas, o sea, uno gasta desde la tarjeta de crédito, no desde su cuenta corriente. También entrega flexibilidad, al poder hacer nuestros pagos en cuotas y, además, cuando se ocupa la tarjeta de crédito, se adquieren puntos, millas, u otros descuentos”, indicó Chacón.

Esta plataforma chilena cuenta con tecnología de Google, lo que permite que funcione en todos los dispositivos, tanto de escritorio como móviles y que entregue rapidez y seguridad al momento de realizar las transacciones. Además, da la posibilidad de que pueda seguir creciendo y llegar a otros países.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio