Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Cyber Fosis: Inicia convocatoria para que emprendedores participen en vitrina virtual

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Fosis, lanzó recientemente la convocatoria para que emprendedores puedan ser parte de una nueva versión de la vitrina digital del organismo, la cual se desarrollará en julio.

De esta manera, se espera apoyar a pequeños y medianos emprendedores para que puedan dar a conocer sus productos o servicios y así generar más negocios.

El programa está dirigido a aquellos emprendedores que han participado en programas de emprendimiento de Fosis con anterioridad. 

El Director Regional de Fosis O’Higgins, Juan Ignacio Pino, señaló que “la crisis sanitaria que hoy vive el país ha afectado especialmente a los pequeños emprendedores que no pueden vender sus productos y servicios, por lo que muchos no están generando ingresos”. 

Respecto a esto, indicó que el organismo “abre esta vitrina para que emprendedoras y emprendedores apoyados por Fosis en años anteriores, fortalezcan sus capacidades digitales y puedan llegar a más lugares y potenciales compradores”.

Las postulaciones estarán disponibles hasta el próximo 11 de junio y es necesario ser mayor de 18 años, tener un negocio en funcionamiento, tener una cuenta activa del negocio en Facebook o Instagram, estar dentro del 60% más vulnerable según el Registro Social de Hogares y haber participado en un programa de emprendimiento de Fosis entre 2013 y 2020.

Se espera que en la plataforma participen cerca de 600 emprendedores y contará con ocho categorías de productos: Accesorios y regalos; artesanía; salud y belleza; gourmet; hogar; mundo infantil; servicios y vestuario y calzado. 

Durante el 2020, el organismo realizó tres versiones de este evento, las que permitieron que más de mil emprendimientos de todo Chile registraran ventas por más de 222 millones.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio