Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Laika: Lanzan nuevo canal de e-commerce con productos para las mascotas

Las mascotas se han ganado el corazón de miles de familias, y por eso, que hayan productos y servicios de calidad para ellos, se ha convertido en un aspecto importante para proteger y cuidar sus vidas.

Y precisamente, acaba de llegar a Chile Laika, un nuevo canal de e-commerce con más de 4000 mil productos para ellos, ofreciendo un completo catálogo a domicilio para los perros y gatos de la casa.

Laika es una APP creada por Manuela Sánchez, Andrea González y Tulio Jiménez, crearon  LAIKA: “Llegamos  a consentir a los amantes de mascotas de todos los niveles socio económicos, para que ahorren tiempo y dinero”, asegura  Manuela Sánchez, fundadora galardonada con el            Premio Mujeres que           Impactan 2020 de Endeavor Colombia.

La start up ofrece una diversa gama de alimentos, accesorios, juguetes y medicinas, además,  de la rapidez de entrega de sus productos.  La experiencia culmina con la entrega a domicilio en el         mismo            día de aquellos pedidos que se realizan          antes de las cinco de la tarde. “Ahora con LAIKA encuentras todo en un solo lugar”, apunta Manuela.

Asimismo, bajo el contexto del Covid-19, la app cuenta con las medidas de seguridad recomendadas por la OMS, lo que nos invita a no salir de casa, “nuestra estrategia es ser omnicanales, no solo vendemos por nuestros propios medios, que son los principales, queremos estar donde esté la gente”, explica Camilo Sánchez, socio fundador y CEO de la start up.

La app está disponible en Android o IOS, también se puede seguir en Instagram @laikamascotas.cl para conocer más novedades.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio