Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Mujer Exporta: Participa de la Feria Virtual para poder situar tu negocio en el extranjero

Con el objetivo de situar proyectos en el extranjero y así expandir diferentes negocios, Pro Chile estará llevando a cabo Mujer Exportam, una feria virtual que pretende generare redes de contacto para proyectar distintas iniciativas.

El programa considera actividades en tres líneas de trabajo: capacitación, generación de redes y empoderamiento; como también promocion comercial.

Pro Chile ha estado en búsqueda de diferentes opciones para reactivar económicamente a las pymes, y por lo mismo, esta feria virtual puede ser una gran oportunidad para que negocios nacionales lleguen al extranjero.

Desde Pro Chile señalan que “existe un trabajo permanente de diagnóstico e investigación, desde el cual se pretende disminuir las brechas existentes para las mujeres y sus empresas. Por último, y gracias a las redes internacionales con que cuenta la institución, se está en permanente búsqueda de alianzas estratégicas tanto nacionales como internacionales, entre las cuales se destacan WeConnect International, ONU Mujeres, CORFO, Ministerio de la Mujer, Cámaras de Comercio de otros mercados, entre otros”.

Para ser parte de este encuentro, pueden participar mujeres con negocios que: tengan potencial exportador, que sean exportadoras, que sean dueñas, socias, o bien, que participen en cargos de liderazgo de la empresa. Además, deben ser parte de los siguiente macrosectores: alimentos con valor agregado, servicios e industrias, o economía creativa.

Esta instancia será 100% digital y se llevará a cabo entre el 6 y 8 de julio.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio