Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Premio Actitud 2021: Iniciativa busca a emprendimientos tecnológicos de alto impacto

Recientemente la Fundación Everis presentó el Premio Actitud 2021, el cual tiene el objetivo de buscar emprendimientos de base tecnológica que entreguen soluciones innovadoras y disruptivas. 

La mejor iniciativa se adjudicará un premio de 10 millones de pesos y tendrá la opción de representar a Chile en la final internacional de los Global eAwards, y optará por un premio de 60 mil euros y un programa de aceleración exclusivo. 

Los eAwards buscarán proyectos tecnológicos en 11 países de Europa y América Latina, entre los que destacan Bélgica, Brasil, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, España, Colombia y Chile.

De esta manera, se espera convocar a emprendimientos que contribuyan a mejorar la calidad de vida y/o solucionen problemas ambientales a través de modelos de negocio digitales y/o del uso intensivo de la tecnología.

Los ganadores locales podrán participar en un encuentro anual dedicado a promover el emprendimiento y a fomentar el networking entre todo el ecosistema emprendedor de Fundación Everis.

Para participar es necesario ingresar un proyecto, hasta el 18 de junio de 2021, en el sitio de Premio Actitud 2021 y completar los datos solicitados. 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio