Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Campeonato Nacional de Emprendimiento: Abren convocatoria para iniciativas de Triple Impacto

Recientemente se abrió la convocatoria para el concurso  “Nada Nos Detiene Triple Impacto” organizado por la corporación de apoyo al emprendimiento G100, el cual está orientado a negocios que tengan impacto social, medioambiental y económico.

A través de esta iniciativa se busca promover el ecosistema emprendedor y a aquellos negocios que marcan la diferencia y ayuden a resolver problemas sociales y medioambientales desde la productividad. 

El concurso espera reunir iniciativas de todo el país y de esta manera acelerar el desarrollo económico de Chile, entregándoles contactos, consejos, capital y cariño a los emprendedores nacionales a través de la plataforma “Nada Nos Detiene”.

Alex Bowen, director ejecutivo del campeonato, explicó que “queremos invitar a los emprendedores a participar de una verdadera experiencia, donde podrán adquirir herramientas que ayuden a impulsar y escalar sus negocios”. 

“Nada Nos Detiene se ha convertido en una verdadera comunidad, donde los emprendedores crecen y enfrentan problemas juntos gracias a la participación en los talleres que incluye el proceso”, agregó. 

Por su parte Josefa Monge, Presidenta ejecutiva de Sistema B Chile, sostuvo que “en estos tiempos, de muchos desafíos invitamos a todos los emprendedores de Chile que buscan resolver problemas sociales y ambientales a postular al campeonato Nada Nos Detiene Triple Impacto 2021, creemos que es una muy buena oportunidad para ampliar redes,

recibir mentorías y herramientas que los fortalecerán en sus emprendimientos, están todos

invitados”. 

Las postulaciones están abiertas hasta el próximo 16 de mayo a través del sitio oficial. https://participa.nadanosdetiene.cl/tripleimpacto/. De total de postulantes, 30 serán seleccionados para una segunda fase, donde accederán a mentorías grupales. Finalmente, se escogerán tres emprendimientos serán finalistas. 

Los tres finalistas serán ganadores de mentorías personalizadas. El primer lugar se adjudicará 10 millones de pesos. Mientras que los otros dos finalistas se llevarán un millón cada uno.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio