Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Lanzan concurso para apoyar emprendimientos en etapa temprana: Está enfocado en estudiantes

Recientemente se lanzó la primera versión del concurso nacional Impacto Emprendedor 2021 que busca apoyar a nuevas empresas y emprendedores en su etapa de crecimiento, en específico a estudiantes de educación superior y recién egresados. 

La iniciativa espera apoyar proyectos que se encuentren en etapa temprana. Para eso, entregará herramientas metodológicas y financiamiento inicial. 

En detalle, el concurso cuenta con un fondo de 20 millones de pesos a repartir en financiamiento y además contempla un programa formativo que incluye tutorías, talleres, redes de contacto, entre otros. 

El concurso, organizado por la Universidad del Desarrollo y el Banco de Chile, está dirigido a estudiantes de pregrado y recién egresados, con máximo dos años, de cualquier universidad, instituto profesional y centro de formación técnica. 

Daniel Contesse, vicerrector de Innovación y Desarrollo de la Universidad del Desarrollo comentó que “nuestra universidad fue fundada con el sello de emprendimiento. Hoy más que nunca un pilar clave para el desarrollo de nuestro país”. 

“En estos 31 años ha podido consolidar un ecosistema universitario en E+i, el que se pone a disposición de los jóvenes estudiantes de educación superior de nuestro país, de la mano del Banco de Chile”, agregó.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 4 de junio y para postular es necesario llenar un formulario de inscripción en el siguiente link. 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio