Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Día de la Madre: Revisa la guía de emprendimientos locales para regalar con sentido

El próximo domingo 9 de mayo se celebra el Día de la Madre, y como siempre, existe la búsqueda de un regalo especial para todas ellas. En un año difícil para el comercio, las pymes y emprendimientos, te dejamos una lista para que prefieras regalar productos del comercio local.

Desayunos a domicilio: Al igual que el año pasado, este día caerá en plena pandemia y cuarentena para muchas regiones del país, por lo mismo, una buena alternativa para regalar son desayunos a domicilio.

En Santiago hay alternativas de desayuno a domicilio como: Olivia Desayunos, Pensando en ti y Ro Dulcería. Si estás en Viña del Mar, las opciones que hay para regalonear a tu mamá a distancia son las siguientes: Camelia Gourmet y Desayunos Delivery, y si estás en Concepción, una gran alternativa es La Roch Concepción.

Flores a domicilio: Enviarle flores a alguien siempre es una buena opción para demostrar cariño y para alegrar distintos espacios de una casa. Aquí hay una lista con algunos ramos de flores a domicilio.

En Santiago, puedes encontrar en Flores de Doreny, Mestiza Floristería o Acacia Flores. Todos estos emprendimientos cuentan con distintos ramos, de diferentes flores y colores para regalarle a cada mamá.

Chocolates a domicilio: Enviar una caja de chocolates con distintos sabores para endulzar el día de tu madre, es una gran demostración de amor. A continuación, te dejamos una lista con chocolates para que puedan disfrutar en familia.

En Santiago hay pymes de chocolates con atractivos colores y formas como: Vettel Chocolates y Prieto Chocolates, y si estás en Curicó, unos chocolates hechos a mano y con particulares dimensiones, son los de Meraki Chocolatería.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio