Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

“Bendito Curso”: Presentan concurso que busca apoyar a madres emprendedoras

Recientemente se lanzó la segunda edición de la iniciativa “Bendito Curso”, la cual tiene como objetivo capacitar en liderazgo y negocios a mujeres que perdieron su trabajo o cuyo emprendimiento se vio afectado a causa de la crisis sanitaria. 

Este año el concurso, organizado por Campanario y que se enmarca en el Día de la Madre, seleccionará por sorteo a 20 mamás, quienes podrán ser parte de un programa de capacitación que integra temáticas relacionadas a empoderamiento, emprendimiento y liderazgo. 

De esta manera, las participantes recibirán herramientas que les permitirán impulsar una idea de negocio o potenciar emprendimientos actuales. Asimismo, el programa involucra asesorías personalizadas. 

Los cursos y talleres prácticos, que se desarrollarán de manera online,  serán impartidos por Genias, comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral.

Diana Reinoso, subgerente de Marketing de CPCh, detalló que “estamos trabajando para impactar en nuestras consumidoras y en las mujeres, con acciones que llamen a la unidad y que tengan un impacto, sobre todo en tiempos difíciles”.

“El año pasado tuvimos una gran convocatoria con Bendito Curso, por ello realizamos esta nueva versión. Queremos apoyar a más mamás a reinventarse o hacer crecer su emprendimiento”, agregó.

Las interesadas en participar podrán postular en www.campanariosour.cl hasta el 9 de mayo. El sorteo se realizará el 11 de mayo y las ganadoras serán publicadas en las redes sociales de la firma.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio