Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Drizip: Conoce la plataforma para arrendar tu auto y sacarle provecho mientras no lo ocupas

En pandemia, y en la normalidad, son muchas horas del día las que un auto pasa estacionado. Entre el trabajo y la poca movilidad, rentar tu vehículo y sacarle provecho monetario, podría aumentar tus ingresos mensuales.

Drizip es una plataforma peer to peer que conecta personas que tienen un auto, con otras que desean arrendar uno. El principal objetivo es brindar la pieza faltante del nuevo ecosistema de movilidad, atendiendo a las personas que necesitan un auto por más de un día de una manera simple y sin trámites.

Según el cofundador de esta iniciativa, Fridrik Grimsson, es muy fácil utilizar esta plataforma. “Si quieren publicar, los propietarios solo deben ingresar en Drizip.com o la App e ir a la opción “Publica tu auto”, donde deberán indicar los datos solicitados en un proceso que toma menos de 5 minutos. Una vez enviado a verificación, nuestro equipo de soporte lo verificará y listo, podrá comenzar a recibir solicitudes de reserva. Una vez confirmada una solicitud, deberán iniciar y terminar los arriendos con la aplicación. En estos procesos tienen que tomar ciertas fotográficas para reportar el estado inicial y final del auto”, agregó.

Por otro lado, los conductores que deseen arrendar un auto, deberán ingresar en Drizip.com o a la aplicación e ingresar los datos de búsqueda (ubicación y fecha/hora), escoger entre las opciones disponibles y una vez seleccionada, deberá tomar el plan de seguro, subir los datos de pago y listo. Al confirmarse la reserva, deberán ir a buscar el auto a la ubicación mencionada en el anuncio.

“Todos nuestros usuarios contarán en cada reserva con cobertura de Liberty Seguros, asistencia de nuestro equipo 24/7 y la mejor plataforma de arriendos de Chile”, sostuvo Grimsson.

La seguridad es uno de los pilares en Drizip, y por lo mismo, la plataforma ofrece lo siguiente:

Seguro Automotriz: Todas nuestras reservas incluyen una cobertura full de Liberty Seguros que protege a los autos frente a cualquier robo, daño o apropiación indebida.
Verificación de perfiles: Durante el proceso de entrega de los autos se realiza la verificación de la licencia de conducir y cédula de identidad de la persona que arrienda el auto.
Pagos seguros: El titular del medio de pago debe ser el dueño de la cuenta y el conductor principal.
Reseñas: Al finalizar cada reserva, tanto el dueño del auto como el conductor, deben evaluar la experiencia de cada uno. Con esto ayudamos a que los usuarios puedan tomar decisiones informadas en las futuras reservas.

Este innovador sistema permite generar ganancias de hasta 600 mil pesos mensuales para los usuarios que pongan a disposición sus vehículos a través de la plataforma.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio