Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

De Fibra Óptica a WiFI: Las soluciones tecnológicas que serán claves para la conectividad de tu pyme en la era digital

Desde el inicio de la pandemia del Covid-19, las pequeñas y medianas empresas han enfrentado una serie de dificultades para mantenerse a flote y seguir funcionando en medio de una crisis sanitaria.  

Una situación compleja, considerando que más del 60% de las empresas en Chile de este segmento y que un 48,7% de las microempresas son empresas familiares.  

Sin embargo, aunque el escenario sigue incierto durante este complejo año las pymes pudieron acelerar su proceso de transformación digital para estar mejor preparados para los próximos desafíos que estarán marcados por los cambios tecnológicos.  

Un ejemplo de lo anterior es la penetración del e-commerce, pues de acuerdo con un estudio de Mercado Libre y consultora Trendsity, 8 de cada 10 ventas durante los meses de pandemia, fueron a través de internet. 

Bajo ese contexto, contar con un partner tecnológico que entregue soluciones digitales acorde a las necesidades de los distintos negocios, se hace relevante en tiempos de crisis para las empresas. 

Precisamente, Movistar Empresas acaba de lanzar “Momentos OKEY, Full Conectados”, una campaña dirigida a PYMES y Microempresas cuyo objetivo es fortalecer la conectividad de los negocios, poniendo a su disposición una robusta oferta del 50% de descuento en tres soluciones esenciales de conectividad: Telefonía MóvilFibra Óptica y WiFi Móvil

Estos servicios de conectividad cobran mayor relevancia para que negocios de diversa índole, como almacenes, peluquerías, kioscos, cafeterías, entre otros, sigan operando en la era digital. Por eso, Movistar Empresas ofrece estos servicios con hasta un 50% de descuento para clientes. Promoción que será válida hasta el 21 de junio.  

La campaña es un nuevo hito de ¡Momentos Okey!, que fue lanzada en enero y donde se reforzó los servicios digitales de negocios de todos los tamaños y rubros. 

Asimismo, como la cuarentena continua, Movistar Empresas ofrece una serie de herramientas colaborativas y de productividad para seguir trabajando desde casa; además de servicios de IoTBig DataCloud y Seguridad para acelerar aún más, la transformación digital de los negocios.  

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio