Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Open Smart, el emprendimiento que nació en pandemia que le da una nueva vida a los celulares desechados

En el último tiempo nos hemos acostumbrado a cambiar regularmente nuestros celulares por un último modelo que cumpla nuestras necesidades. No por nada, en 10 años han entrado al país más de 100 millones de estos dispositivos.

¿Pero qué pasa con el teléfono que desechamos? ¿Se le puede dar una nueva vida para que no dañemos el medio ambiente? Un grupo de emprendedores buscó una solución y lanzó OpenSmart.cl, tienda online especializada en venta de celulares de distintas categorías, que permite acercar la oferta de gama alta a las personas a través de celulares nuevos, reacondicionados y semi nuevos con ahorros de hasta 50%. 

Luego de estar ligados al mundo de las telecomunicaciones y la telefonía móvil, los creadores de la startups, Hugo, Marcelo y Alejandro, empezaron este proyecto en plena pandemia.

“Las altas cifras de celulares en desuso que hay en Chile nos motivó a lanzar nuestro negocio, fomentar la reutilización de equipos y así extender su valor más allá de un primer usuario. Siempre estamos buscando los mejores celulares, los pasamos por un proceso de revisión exhaustiva, asegurándonos así de vender no solo el mejor producto, sino que una experiencia de compra completa a través de asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros usuarios, en pocos click y sin tener que moverse de su casa” explica Marcelo Ponce, gerente de negocios de Opensmart.cl.

 “El llamado es a cotizar y a comprar en comercios establecidos. Por eso mismo que nos hemos encargado de dar un servicio de calidad, aprovechar todos nuestros conocimientos y experiencia, entregando así un proceso de compra exhaustivo, con todas las garantías que se puede obtener independiente de la categoría que escojamos y con despacho especializado” puntualiza Ponce.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio