Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Apps libres y 21 cursos digitales gratis: Descubre los nuevos beneficios de Movistar Chile para acompañar a las pymes en cuarentena

Esta pandemia ha demostrado la importancia de la tecnología para poder seguir funcionando en este nuevo escenario nacional y mundial. 

Y debido a que muchas organizaciones, por las restricciones sanitarias, siguen operando desde los hogares, Movistar Chile anunció una serie de beneficios para las personas y empresas del país, que servirán de apoyo durante el actual confinamiento. 

Dentro de las alternativas, su división Empresas, liberó el acceso a las aplicaciones de apoyo a la productividad (Microsoft Teams, OneDrive, Skype y WhatsApp -solo mensajería-) y correo electrónico (Outlook de Office 365, Gmail y Exchange) sin consumir GB de su plan multimedia actual. Este beneficio se extenderá hasta el próximo 30 de junio para todos sus clientes móviles (microempresas y PYMES entre ellos). 

Además, Movistar Empresas dispuso precios preferenciales para la suite de soluciones digitales de colaboración y servicios de soporte al teletrabajo “Oficina en Casa”, servicio que incluye la solución VPN site to site de Cisco y Aruba, para acceder a la red corporativa de la empresa desde el hogar de forma segura. 

Fundación Telefónica se suma, entre otras iniciativas, disponibilizando 21 cursos gratuitos sobre habilidades digitales que fueron desarrollados por el programa #ConectaEmpleo. Estos cursos, destinados a mayores de 18 años, tienen una duración de 12 semanas y fueron realizados en alianza con Sence y el Ministerio de la Mujer.  

“Conscientes del impacto que tiene la situación sanitaria en Chile y el mundo para las personas y empresas, quisimos por segundo año, ir en su apoyo con una serie de beneficios en herramientas claves para seguir conectados y trabajando desde sus hogares”, indica Rodrigo Rivera, Gerente de Desarrollo de Productos y Digitalización B2B de Movistar Empresas. 

Adicionalmente, Movistar Chile implementó una serie de beneficios que buscan acompañar a sus clientes en cuarentena. Entre ellos, la liberación de RRSS para clientes prepago y pospago; la renovación de equipos y entrega de Sim Cards sin costo de despacho; y el acceso online y gratuito a educación, formación y conocimiento digital para todas las personas (clientes y no clientes), disponibilizando 21 cursos de habilidades digitales, desarrollados por el programa #ConectaEmpleo; entre otras iniciativas. 

Cabe resaltar también que, junto con el Gobierno de Chile, Movistar impulsó los Planes Solidarios de Conectividad, fortaleciendo el compromiso con las personas en los momentos en que más lo necesitan.  

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio