Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Lanzan programa de reactivación para negocios en Ruta de los Parques de la Patagonia

Recientemente Corfo presentó un nuevo programa de apoyo para pequeños y medianos negocios que se vinculen con la Ruta de los Parques de la Patagonia, y que tiene el objetivo de orientar en ámbitos digitales a estas empresas para impulsarlas. 

El “Programa de formación y reactivación turístico comercial Ruta de los Parques de la Patagonia”, busca darle la oportunidad de reinventarse, adquirir conocimientos y herramientas de gestión enfocadas a micro y pequeños empresarios de la Provincia de Palena. 

Rodrigo Carrasco Director de Corfo Los Lagos señaló que “junto al equipo de trabajo de la gerencia de Zona Sur de Compite estamos afinando los últimos detalles antes del inicio del programa, agendado para los próximos días”. 

“Esto lo vamos a hacer por medio de la entrega de conocimiento y herramientas prácticas de gestión como son modelo de negocios, canales digitales, finanzas y bancarización, además de estrategias y tácticas de reactivación”, agregó. 

La iniciativa se realizará en conjunto con la agencia Compite. Sobre esto, destacó que “se instala en la zona como una organización que agrupa y apoya a pequeñas y medianas empresas en el país. Creemos que el desarrollo e implementación de estos planes es importante para el crecimiento de la región y por lo mismo, este hecho es de vital importancia para el mundo pyme de la provincia de Palena”.

De esta manera, se espera que se realicen una serie de talleres que intentan dar herramientas a empresarios y comerciantes de la zona, además de visibilizar el panorama de empresas del sector comercial, gastronómico y turístico, algunos de los más afectados durante este periodo de pandemia.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio