Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Inscríbete y sé parte de la nueva edición del eCommerce Day Chile Online Experience

Durante el 2020 quedó en evidencia la importancia y necesidad de que los negocios cuenten con un e-commerce para vender y comercializar sus productos.

Este año, se vuelve a realizar una edición del eCommerce Day Chile Online Experience, una iniciativa que busca capacitar a las personas y así contribuir en la profesionalización de la gestión de los negocios online. Esta instancia se llevará a cabo entre el 21 y 23 de abril, y los participantes tendrán la posibilidad de intercambiar experiencias, debatir sobre nuevas tendencias y conocer casos de éxito.

Esta iniciativa es organizada en conjunto por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y el eCommerce Institute. El director del centro de economía digital de la CCS, George Lever, señaló que “los desafíos que impuso la pandemia al mundo permitieron que el comercio electrónico jugará un rol clave en el último año, compensando en parte la caída de las ventas del comercio en las tiendas físicas”.

En esa misma línea, el ejecutivo sostuvo que “en el caso de Chile, el comercio electrónico, aportó al menos 10 puntos porcentuales al crecimiento anual del sector, alcanzado las ventas online los US$ 9.400 millones, lo que demuestra hoy más que nunca la importancia de ir avanzando en herramientas y modelos innovadores que están acelerando las estrategias de omnicanalidad de las empresas, cada vez más necesarias”.

Todos quienes quieran postular para ser parte del eCommerce Day Chile Online Experience, deben hacerlo a través del siguiente link.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio