Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Abren convocatoria para apoyar emprendimientos de alto impacto la zona norte del país

La aceleradora de negocios Magical inició el proceso de postulación a su programa Potencia Asociativo, el cual busca apoyar y fortalecer el crecimiento de 10 startups que destaquen por ser dinámicas, de alto impacto y que sean originarias del norte de Chile. 

La iniciativa, desarrollada con el apoyo de Corfo y realizada en conjunto con La Brújula Cowork, espera impulsar negocios de las regiones de Coquimbo, Atacama, Tarapacá y Arica y Parinacota, quienes podrán acceder a un programa de aceleración de negocios de tres meses.

De acuerdo a lo informado por el Diario El Día, los seleccionados contarán con asesorías en levantamiento de capital, gestión de ventas, revisión de pitch comercial, internacionalización entre otros. 

Constanza Moraga, gerente de Portafolio de Magical, explicó que, “sabemos que en el actual escenario los emprendedores necesitan más que nunca de apoyo, asesorías especializadas y oportunidades que los ayuden a crecer y ese es nuestro objetivo”.

En tanto, Karina Salas, Gerenta de La Brújula Cowork sostuvo que “la creatividad a la hora de implementar una startup no tiene límites geográficos y que se manifiesta en todo nuestro país, por eso es que decidimos en esta oportunidad poner la atención en la zona norte y dar una paso hacia la descentralización”.

Los interesados en participar deben tener un proyecto de emprendimiento o empresa con alto potencial de crecimiento en estado de crecimiento. Las postulaciones se pueden realizar en www.labrujulacowork.cl/aceleracion/

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio