Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Programa “Escalamiento” apoyará a emprendedores y negocios a expandirse a nuevos comercios

Recientemente Corfo abrió la convocatoria para el programa “Escalamiento”, el cual busca apoyar a emprendedores y negocios en su deseo de internacionalización y expansión a nuevos mercados. 

En detalle, la iniciativa de la corporación nacional entregará un subsidio de hasta 60 millones que cofinanciará las actividades para su expansión comercial, internacionalización y levantamiento de inversión privada. 

En tanto, los seleccionados deberán aportar al menos un 30% del costo total del proyecto, mediante aportes nuevos y/o preexistentes.

Se espera que con el programa los emprendimientos participantes logren un crecimiento de al menos un 50% en los ingresos por ventas, respecto al año anterior y que logren concretar levantamiento de capital privado o ventas internacionales en dos países o más

Para postular es necesario ser personas jurídicas constituidas en Chile, haber iniciado actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, hace seis años, y contar con ingresos por ventas netas de al menos $60.000.000 y máximo $600.000.000 en los últimos 12 meses.

Los interesados podrán postular en el siguiente enlace https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/escalamiento hasta el 14 de abril de este año. 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio