Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

“Acelera tu Negocio B2B”: Impartirán clases gratuitas para micro y pequeñas empresas

Entre abril y mayo se desarrollará un programa de formación gratuita para empresas de menor tamaño. La iniciativa tiene el objetivo de entregar herramientas a negocios que venden a otras empresas para acelerar sus ventas.

El programa “Acelera tu Negocio B2B” además contempla mentorías especializadas para aquellos negocios afectados por la pandemia, en medio de los nuevos anuncios de mayores restricciones que podría ser un nuevo golpe al negocio. 

Entre los temas que se abordarán destacan el autodiagnóstico del modelo de negocio, habilidades de ventas, escalabilidad de venta en pandemia (plataformas e-commerce, medios de pago y sistemas gestión financiera) y mejores prácticas para la implementación de su plan de ventas, entre otros.

Las clases, impulsadas por Fundación País Digital (FDP), con el apoyo de Corfo, serán transmitidas vía YouTube y quedarán alojadas en la plataforma. 

Marco Terán, director de Desarrollo Digital de Fundación País Digital, explicó que el programa, “Acelera tu Negocio B2B”, es un proyecto que “busca un cambio en el trasfondo cultural de las pymes, a través de los conocimientos técnicos que las grandes empresas, por medio de sus mentores, les puedan entregar. 

Es una propuesta que no existía y creemos que es necesario apoyar a las pymes con herramientas que les permitan crecer y desarrollarse. Contar con mentores de grandes empresas es una oportunidad que las pymes no deben desaprovechar”, agregó.

Las clases se extenderán hasta el 25 de mayo y los interesados en participar de talleres y mentorías podrán inscribirse en el siguiente enlace: http://acelerab2b.paisdigital.org/.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio