Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce la iniciativa que invita a levantar una ronda de negocios con foco en economía circular

Sistema B, Mentores de Impacto y Corfo, crearon una iniciativa llamada “Economía Circular: Reactivación con Impacto”, que invita a participar a una nueva ronda de negocios con el objetivo de impulsar la reactivación sostenible en Chile.

Lo que busca esta instancia es poder levantar financiamiento, alianzas comerciales y/o estratégicas para contribuir a que el país acelere su transición hacia la economía circular.

El director de Corfo Aysén, Omar Muñoz, señaló que “la economía circular es una alternativa atractiva que busca redefinir qué es el crecimiento, con énfasis en los beneficios para toda la sociedad. Desde Corfo estamos trabajando para avanzar con distintos instrumentos en una reactivación sostenible potenciando iniciativas que permitan la construcción de una economía más sólida y resiliente”.

El propósito de “Economía Circular: Reactivación con Impacto” es que participen empresas y emprendimientos que estén desarrollando iniciativas o que quieran conocer cómo transitar con sus procesos hacia la economía circular. “Para eso es importante tener contacto con proveedores o compradores que trabajen en la eliminación de residuos y contaminación, el reciclaje de productos o la reutilización o reducción de estos”, agregó Muñoz.

Las personas que deseen postular, tienen plazo hasta el 7 de abril, y deben hacerlo a través del siguiente link.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio