Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Programa apoyará a pequeñas y medianas empresas: Repartirán más de 50 millones de pesos entre los ganadores

Recientemente se presentó un programa enfocado en pequeñas y medianas empresas nacionales que tiene el objetivo promover y apoyar el crecimiento sostenible.

Para esto, se repartirán 1.730 UF en premios, que equivalen a 50.853.004 pesos, entre 10 proyectos seleccionados. El ganador de la iniciativa se adjudicará 650 UF. En tanto, el segundo lugar recibirá 250 UF.

La tercera versión del programa, impulsado por FedEx Express, contempla oportunidades de crecimiento para pymes con ayuda financiera de la compañía, su red logística y asesoramiento en temas específicos relacionados con el comercio exterior, regulación aduanera y logística internacional.

Humberto Lira, vicepresidente de Operaciones de FedEx Express en América del Sur, indicó que “el sector de las pymes cuenta con empresas dinámicas que tienen un enorme potencial de innovación y crecimiento. Queremos ayudarlas a evolucionar, superar los desafíos del mercado para ser más competitivas y llegar potencialmente a nuevos clientes”.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 29 de marzo hasta el 13 de junio y los ganadores del concurso se anunciarán el 30 de junio.

La convocatoria está dirigida a todas las pymes en Chile. Los participantes no tienen como requisito ser clientes o tener una cuenta activa de envíos con FedEx Express. Es posible conocer más detalles del proceso de inscripción en www.fedex.com/programafedex/cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio