Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Work It: Emprendedores lanzan nueva aplicación de marketplace de servicios

Recientemente emprendedores nacionales presentaron un nuevo marketplace de servicios que permite a los usuarios encontrar prestadores de trabajos en más de 30 categorías, como gasfitería, limpieza, clases, entre otras.

La aplicación buscar ser un aporte para el problema del desempleo que se vive actualmente en el país, que según cifras del Instituto Nacional de Estadísticas alcanzó el 10,2%, conectando a personas que necesitan un servicio con quienes quieren y pueden realizarlo, a quienes denomina workers.

Fernando Larraín, CEO de Work It, explicó que “se convierte en el primer marketplace en el mercado chileno, que incorpora un sistema de puja que permite comparar y cotizar con distintos proveedores, una plataforma de pago automático y seguro, que se libera únicamente una vez que el trabajo finaliza con éxito y evaluación de workers”. 

En esta línea, la aplicación permite a los prestadores de servicios y clientes utilizar la plataforma sin la necesidad de pagar una membresía. Sin embargo, el único costo asociado es el descuento de un 8,9% (comisión y pago de plataforma de pago) sobre el valor ofertado, que se cobra una vez que se concreta el trabajo.

En tanto, Pelayo Larraín, co-fundador y CTO de la aplicación, destacó que “uno de los principales objetivos que buscamos con esta aplicación es ser una plataforma que le dé visibilidad a emprendedores y pymes para que puedan ofrecer sus servicios a una mayor cantidad de personas”. 

Work It se encuentra disponible en iOS y Android y cuenta con alrededor de mil inscritos entre clientes y workers. La meta según cuentan sus creadores, es llegar a 10 mil inscritos para finales del primer semestre.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio