Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Feria emprendedoras: Vitrina virtual permitirá exhibir productos de empresas lideradas por mujeres

Recientemente Corfo habilitó el sitio de Feria Emprendedoras, el cual permite a las empresas lideradas por mujeres ofrecer sus productos y servicios, e intercambiar experiencias, mediante la realización de diversas actividades, comerciales, formativas e informativas. 

La iniciativa además posibilita ampliar redes comerciales y potenciar negocios. Asimismo, las participantes podrán buscar nuevos canales de distribución que les permitan entrar a otros mercados. 

Pablo Terrazas, Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, destacó que “esta plataforma permite relevar el fundamental aporte de la mujer en el desarrollo del emprendimiento y potenciar sus capacidades y negocios, en un contexto que se han visto sumamente afectadas por la contingencia sanitaria”. 

“En Corfo estamos convencidos que las mujeres son prioritarias para la reactivación económica, y por eso estamos implementando una serie de medidas para potenciarlas, porque son clave para dinamizar la economía y generar más oportunidades y empleo”, agregó. 

En esta línea, el ejecutivo explicó que esta plataforma tiene como objetivo “potenciar el desarrollo de nuevos negocios, en un contexto de transformación digital que la crisis ha acelerado y que va exigiendo el uso de plataformas que acerquen la oferta y la demanda de una manera accesible y simple”.

La feria digital estará abierta desde el 23 al 31 de marzo y pondrá a disposición del público más de mil productos y servicios de emprendedoras locales en el sitio www.feriaemprendedoras.cl.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio