Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Tu Arriendo Seguro: Plataforma digital busca ayudar a propietarios a realizar negocios inmobiliarios

De acuerdo a datos de Dicom, en Chile se presentan más de 15 mil juicios debido a situaciones provocadas por arriendos de propiedades cada año. Mayoritariamente debido a arrendatarios morosos que se niegan a pagar o a abandonar un inmueble. 

Bajo este contexto, se desarrolló la plataforma Tuarriendoseguro.cl la cual permite a los propietarios arrendar y administrar de forma segura sus inmuebles a través de distintos planes mensuales diseñados y respaldados por un completo equipo jurídico y de ingenieros.

De esta manera se espera ayudar a las personas a arrendar sus propiedades de forma digital, segura y con el menor riesgo posible.

La plataforma permite a los usuarios publicar su propiedad, tramitar un legal y correcto contrato y contar con profesionales para la administración de los pagos del arriendo. También, permite comenzar acciones legales en caso de presentar problemas con el arrendatario.

Carlos Barrie, socio fundador de Tu Arriendo Seguro, explicó que “somos una plataforma digital que le permite al arrendador realizar todos los trámites desde cualquier computador en cualquier parte del país, de una forma segura, contando además con un equipo jurídico en el caso de tener que activar acciones legales contra un arrendatario moroso o problemático”.

Con Tuarriendoseguro.cl el propietario puede él mismo arrendar y administrar su inmueble de forma segura a través de esta plataforma sin la necesidad de un corredor de propiedades.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio