Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Inscríbete en el ciclo de webinars que Corfo y Propyme están realizando para transformar tu negocio

“Reactiva Digital” es una instancia encabezada por Corfo y Propyme, que a través de webinars, pretenden que los emprendedores transformen su negocio mediante distintas herramientas. Este proyecto se desarrolla de la mano de la plataforma “Pymes en Línea”, una iniciativa del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

La nueva modalidad de hacer negocios es un desafío para las empresas, y por lo mismo, este programa busca entregar contenido relevante para que los emprendimientos se puedan desarrollar de manera online.

El vicepresidente ejecutivo de Corfo, Pablo Terrazas, dio comienzo a esta iniciativa señalando que “deseamos avanzar en la digitalización de las Pymes de nuestro país. Por tal razón, se inicia este proceso de doce webinars del ciclo, en el que deseamos mostrar las ventajas, beneficios y programas de la plataforma Pymes en Línea. Ésta ha demostrado ser una herramienta eficaz para los emprendedores, llegando a capacitar a cien mil pymes de todo Chile. Es una herramienta viva, dinámica, que mejora y crece permanentemente”.

“Reactiva Digital” pretende fortalecer las capacidades de pymes para innovar en sus negocios y lograr que cada día sean más las empresas que adquieran conocimientos y herramientas de transformación digital.

Ya se dio inicio a este ciclo de webinars, el cual se extenderá hasta el 25 de agosto, donde se realizará el último de 12 instancias.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio