Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Startup invita a mujeres a participar de sus programas de formación para programadoras

El próximo domingo 21 de marzo cierran las postulaciones para acceder a los talleres intensivos de formación de programadoras, que realiza la startup Laboratoria, la cual se centra en impulsar el talento femenino tech en América Latina. 

El programa de formación, exclusivo para mujeres, tiene una duración de seis meses, donde las estudiantes realizan proyectos y desarrollan productos que la industria tecnológica necesita.

Anabell Mora, Manager Regional de Admisiones de Laboratoria, comentó que “el mundo digital es una alternativa interesante en estos tiempos de reconversión laboral”. 

Es un mercado de permanente cambio, por lo que si uno es capaz de desarrollar la habilidad de aprender a aprender, con una actitud laboral flexible y que se adapta a estos cambios, tiene grandes perspectivas de desarrollo y crecimiento profesional”, agregó. 

Durante los seis años de presencia en Chile, Laboratoria suma 520 egresadas de sus bootcamps, y la cifra de empleabilidad en nuestro país alcanza cerca del 80%. En tanto, la tasa regional es del 75%. 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio