Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Startup Políglota se expande y ahora busca 400 nuevos colaboradores en toda la región

En los últimos años la startup Poliglota ha crecido de manera de manera importante y recientemente fue reclutada por una de las aceleradoras de negocios más importantes de Estados Unidos, Y Combinator. Bajo este contexto favorable para la compañía, recientemente la compañía anunció que busca nuevos colaborados en toda la región.

“Poliglota se encuentra en un proceso de crecimiento y expansión, lo que conlleva a que durante el 2021 vamos a duplicar la cantidad de personas que trabajan en la empresa y nos lleven a tener más de 350 búsquedas. Los puestos de trabajo abarcan varias áreas:  comercial, finanzas, operaciones, producto y recursos humanos, además de la búsqueda de profesores expertos”, señaló María José Montes, Chief Human Resources Officier de Políglota.

De esta manera, necesitan personas que presenten habilidades de tecnología en todas las áreas de la compañía y de cualquier parte de Latinoamérica. Hoy en día los puestos con mayor demanda se encuentran en el área tecnológica, pues existen grandes desafíos y grandes proyecciones de crecimiento.

El objetivo de la Startup de educación online durante el 2021 es poder fortalecer y consolidar el área de RRHH, enfocada a todas las personas y poder lograr ser una de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica. “Además, el área de RRHH tiene que lograr mantener y consolidar nuestra cultura y poder transmitirla de manera correcta a la “oleada” de ingresos que se tendrán dentro de este año”, explicó Montes.

Todos los nuevos roles que se incorporen a la compañía tendrán facilidades de trabajo acorde a la pandemia, como por ejemplo, a través del trabajo remoto y desde los lugares soñados de los colaboradores para que logren laborar en buenas condiciones. Eso permitirá que las personas puedan estar expuestas a mejores prácticas de la industria y continuar con un aprendizaje importante de trayectoria.

Cabe señalar que Poliglota se caracteriza por ser una compañía dinámica y ágil, con foco en lograr impacto en sus alumnos, organizada con más de 15 equipos de trabajo distribuidos en cinco verticales: producto, comercial, finanzas, operaciones y recursos humanos.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio