Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Fundación Emprender crea nuevo programa online de apoyo a las pymes afectadas por la pandemia

La Fundación Emprender acaba de lanzar el Programa Reactiva tu negocio, un proyecto apoyado por Corfo a través del instrumento Viraliza cuyo propósito es ser una instancia de formación colaborativa para la reactivación de las pymes.

El programa es 100% online y se inicia a fines de marzo, por lo que se encuentran abiertas las postulaciones para ser parte de los talleres que entregan contenido teórico-práctico sobre reactivación, además de un acompañamiento grupal con sesiones grupales de hasta 12 empresarios, quienes recibirán también atención individual para mejorar su plan estratégico de crecimiento de sus respectivos negocios.

Vicente Wilson, coordinador del proyecto explica que dentro de las temáticas que abordará este programa, destaca la digitalización y la búsqueda de nuevos mercados.

 “El hecho que hoy día esté todo digitalizándose, rápidamente te da la oportunidad de meterte a mercados que antes no estabas considerando, de buscar una internacionalización o llegar a otras regiones del país”, agrega.

Respecto del perfil de los participantes, el número de pymes para este programa es de 45 de cualquier región del país que hayan tenido una disminución de al menos un 15% en sus ventas entre los últimos 12 meses y el año anterior.  

Para mayor información, ingresa en el siguiente link de Fundación Emprender:https://www.fundacionemprender.cl/reactivatunegocioparapyme/

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio