Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Programa Internacional: Postula y crea nuevos negocios y alianzas con empresas de Alemania

Fit for Partnership with Germany se llama el programa que Corfo abrió para que las pymes nacionales tengan la instancia de crear lazos con compañías de Alemania.

Esta iniciativa, la cual pretende generar oportunidades para que empresas chilenas tengan contacto con empresas alemanas, cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía y Energía de Alemania, y el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de Chile.

Este programa busca instancias de negociación entre ejecutivos y líderes de empresas chilenas para que expandan sus negocios al extranjero. El vicepresidente ejecutivo de Corfo, Pablo Terrazas, dijo que “hoy más que nunca necesitamos aprovechar estos espacios, para acelerar la reactivación económica de manera sostenible, con más y mejor desarrollo para nuestra industria nacional”.

Con este programa esperamos entregar a los participantes la posibilidad de familiarizarse con el mercado alemán, establecer relaciones de negocio con empresas y construir relaciones de largo plazo con nuevos partners”, agregó el ejecutivo.

Fit for Partnership with Germany tendrá capacitaciones online que incluirán técnicas de gestión y espacio para conversar y debatir distintas ideas, además de visitas virtuales a empresas alemanas.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio