Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Emprendimientos regionales: Programa pone a disposición becas para impulsar nuevos negocios

El programa Poténciate con Epa entregará 30 becas gratuitas, de incubación y mentoría a emprendedores. La iniciativa busca apoyar y fortalecer las competencias técnicas de las pequeñas y medianas empresas del país. 

La instancia es ejecutada por Epa! Cowork, junto al Centro de Innovación Anacleto Angelini de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el apoyo de Corfo. 

En detalle, este plan de formación tiene un valor de 1.300.000 por emprendimiento y se entregarán 30 becas con 100% de gratuidad para aquellos negocios que resulten seleccionados.

El programa, que tiene una duración de seis meses, busca fortalecer a los emprendedores mediante la pre incubación e incubación de sus proyectos. Serán guiados con un equipo de expertos del Centro de Innovación y la mentoría de destacados empresarios y emprendedores, que establecerán relación individual con cada uno de los becados. 

Oscar Llanquitruf, ejecutivo Corfo Araucanía, destacó que “como Corfo Regional hemos estado apuntando a la generación de emprendimientos regionales y esperamos que, con esta iniciativa, más emprendedores puedan integrarse y ser parte de este ecosistema”.

Los participantes tendrán acceso a herramientas para maximizar sus negocios o emprendimientos, así como talleres y workshops, y material inédito para mejorar sus ventas, conocer a los segmentos de clientes y trabajar la propuesta de valor, entre otros.

Los interesados podrán postular, a través de un formulario disponible en https://epacowork.cl/potenciate/, hasta el 17 de marzo. Cada proyecto será evaluado y revisado por una comisión especializada, quienes destinarán las becas.  

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio