Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce el programa que ayuda a las pymes a captar nuevos clientes de forma permanente y efectiva

La iniciativa llevada a cabo por El Prospector, expertos en ayudar a aumentar ventas de pymes y empresas de marcados B2B, tiene como objetivo entregar herramientas prácticas de uso inmediato para generar impacto en indicadores de venta y efectividad comercial.

El cofundador de El Prospector y director del proyecto la Academia de Prospección, Pablo Pefaur, dijo que “se trata de un completo programa de entrenamiento que entrega las técnicas y herramientas necesarias para lograr una prospección inteligente y efectiva a través de distintos canales como teléfono, email, Linkedin, referencias y networking, dirigida a emprendedores, gerentes comerciales y profesionales de la venta B2B”.

Esta instancia consta de dos modalidades, la abierta, de inscripción personal con fechas programadas y anunciadas, y la cerrada, un programa para empresas y sus equipos comerciales.

“Buscamos ayudar y formar a las áreas de ventas de las pymes para que realicen una buena prospección. Además, esta asesoría cuenta con acompañamiento, para que las personas que están encargadas de las ventas, puedan poner en práctica e implementar todo lo aprendido”, agregó Pefaur.

Según el ejecutivo, este programa busca generar oportunidades para las pymes del país, consiguiéndoles reuniones con potenciales clientes, y así generar una importante red de contactos.

Las inscripciones para la Academia de prospección se pueden realizar en el siguiente link.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio