Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Delivery Gourmet, la nueva plataforma que ofrece gastronomía multicultural en la Región Metropolitana

 El delivery de comida ha tenido un considerable aumento durante la pandemia, y para apoyar a las pymes gastronómicas durante la emergencia sanitaria, se acaba de lanzar una nueva plataforma que funcionara en la región Metropolitana.

Se llama Delivery Gourmet, una propuesta que incluye distintas opciones culinarias multiculturales, como los restaurantes Curry, Masala, La Pollería y Tiger Wok, entre otros. Sus creadores son Rodrigo Parada y Natalia Serrano, pioneros en lanzar el año 2010 el primer delivery gourmet de comida peruana, Rocoto, que incluye la opción de solicitar en un solo pedido un mix de platos de lo mejor de la comida peruana, tailandesa, india y asiática.

De esta manera, Delivery Gourmet incluye las cartas de Masala (@masalacomidaindia),  primer restaurante virtual de comida del norte de la India, que se especializa en llevar los platos más típicos de este lejano país directo a la casa. Curry (@currydelivery), para los amantes de la comida Thai; y Rocoto (@rocotodelivery),  el delivery número uno de comida peruana en Chile, con más de diez años de experiencia. También presenta lo mejor de La Pollería (@lapolleriaperuana) para los que quieren disfrutar de un rico pollo asado al estilo peruano, y Tiger Wok (@tigerwokchile), especialistas en comida asiática en formato wok.

“El gusto de los chilenos ha evolucionado con fuerza, y la gente se está atreviendo a probar comidas más exóticas, como lo son la comida india y la tailandesa. Hoy, con el lanzamiento de la venta conjunta de todas nuestras marcas en un mismo pedido queremos dar la posibilidad de que las personas ya no tengan que elegir entre un tipo de comida y otra, sino que puedan pedir un rico lomo saltado, un pad thai y un chicken tikka masala en conjunto.”, asegura Rodrigo Parada, dueño de Delivery Gourmet.

 “Con esta expansión estamos apuntando a aquellos consumidores que les encanta probar nuevas experiencias, que les gusta viajar y comer comida de otras culturas. Gracias a ellos y sus sugerencias es que hemos ido desarrollando nuevas marcas que satisfagan sus necesidades”, asegura Rodrigo Parada.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio