Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Cumbre de Mujeres e Innovación: Espera reunir 300 emprendedoras de Coquimbo y Atacama

El próximo 11 de marzo, de manera online, se desarrollará por segunda vez la Cumbre de Mujeres e Innovación +Gabrielas, la cual tiene como objetivo  reunir a más de 300 mujeres emprendedoras de las regiones de Coquimbo y Atacama. 

El evento, de carácter gratuito, busca fomentar y potenciar la innovación y nuevos negocios en las regiones. Para eso, llevarán a cabo charlas, paneles de conversación y  talleres de ecommerce, marketing digital y gestión de negocios.

De acuerdo a lo informado por el Diario El Día, el evento también contempla una actividad de networking. Así, se espera que las emprendedoras puedan generar redes y conocer a otras mujeres de sus rubros, con las mismas necesidades.

Karina Salas, coordinadora general del evento y gerente de la Brújula Cowork,  comentó que “tenemos preparado un panel de mujeres de ambas regiones, mujeres innovadoras y emprendedoras que van a contar su experiencia para generar una conversación con la gente del público a través de las redes sociales”

En tanto, el director regional de Corfo, Gregorio Rodríguez, sostuvo que esta versión 2021 será online, por lo que podremos llegar a todas las mujeres de nuestra región para apoyarlas en la reactivación económica post covid-19 que sabemos ha dificultado el crecimiento de sus negocios”.

Las personas interesadas en participar en este evento gratuito podrán inscribirse para participar en las diferentes instancias de esta cumbre, a través de la página www.mujerdinamica.cl/gabrielas/#.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio