Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Abren inscripciones a programa formativo para pequeñas y medianas empresas: El Viaje del Emprendedor 2021 para las Industrias Creativas

Esta semana la Fábrica de Medios con el apoyo de Corfo abrió la convocatoria para el programa formativo El Viaje del Emprendedor para las Industrias Creativas. La iniciativa tiene el objetivo de entregar herramientas a micro y pequeñas empresas para impulsar sus negocios.

El programa, que se realizará de manera telemática, ofrecerá a los emprendedores la oportunidad de participar en talleres y charlas orientados por agentes especializados de distintos países de Latinoamérica y Europa. 

De esta manera, se espera que las empresas puedan convertir sus ideas en un modelo de negocio creativo e innovador. 

La iniciativa abordará temas relacionados al marketing, administración y finanzas, modelo de negocios, innovación y propiedad intelectual. Está enfocado en apoyar la reactivación económica para todas las regiones de Chile, con particular foco en Coquimbo y Magallanes. 

La instancia cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Valdivia, Hub Providencia, Panóptiko, ElEstudio, Seven, Revista Quetru, Diario Talca, Socialab Colombia y  Factoría de Industrias Creativas de España.

Los emprendedores que deseen inscribirse lo podrán hacer en http://www.fabricademedios.org/activa-tu-negocio-creativo las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 12 de marzo 2021.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio