Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Re-Impúlsate: Postula al programa que capacita a empresas lideradas por mujeres

Sin duda, 2020 fue un año difícil para las pymes y emprendimientos del país. Muchos debieron reinventarse, otros iniciar nuevos proyectos, e incluso, algunos tuvieron que cerrar sus negocios.

Con este objetivo se crea el programa de formación teórico y práctico, Re-Impúlsate, impulsado por Mujeres del Pacífico con apoyo de Corfo. En conjunto, buscan otorgar 25 becas a empresas lideradas por mujeres, que se hayan visto afectadas por el COVID-19.

Los requisitos para postular son:
1.- Empresa con ingresos anuales por ventas y servicios y otras actividades del giro, de hasta 10.000 U.F., durante el 2020.
2.- Ser una empresa liderada por mujeres.
3.- Haber sufrido bajas en sus niveles de ventas en relación con el año 2019, producto de la crisis económica actual.
4.- No estar participando en otros programas de aceleración y/o incubación al momento de ingresar al programa.
5.- Estar radicada en Chile.

Este programa dura 12 semanas y será una instancia en la que las emprendedoras recibirán clases prácticas y teóricas vía streaming. Además, tendrán la posibilidad de tener un coaching grupal con expertos, kits de herramientas y formarán parte de una comunidad activa de emprendedoras.

Re-Impúlsate tiene como misión otorgar herramientas para preparar a las empresas en su digitalización, bancarización y reactivación de ventas. El plazo para postular es hasta el 19 de marzo de 2021.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio