Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Startup chilena que creó un e-commerce de productos sustentables exporta su modelo a México

Hace cuatro años que la plataforma Denda ha sido pionera en el desarrollo de un canal de e-commerce que ofrece productos de consumo sostenible y fabricados por productores locales. 

Recientemente, esta startup acaba de dar un salto importante y ahora su canal de e-commerce llega a Cuidad de México. El arribo de la plataforma a la capital mexicana se da con la entrada en vigencia de una ley que amplía la prohibición del uso de plásticos.

Para Dirk Van Nievelt, socio inversionista y experto en manufacturación, señaló al sitio América Retail que “la entrada de Denda al mercado mexicano supone un desafío desde el punto de vista que en México la idiosincrasia de cuidar el medio ambiente no está tan desarrollada como en Chile. Sin embargo, también lo vemos como una gran oportunidad para ofrecer una alternativa tan completa en nuestro catálogo, que nos posicione como una posibilidad de abastecimiento mensual a la comunidad.”

Según el sitio, el catálogo mexicano de Denda tendrá disponible innovadores productos sostenibles. Para conocer otras alternativas y categorías, ingresa a www.denda.cl desde Chile y a www.denda.com.mx desde México.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio