Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Programa para emprendedores jóvenes: Postula y capacítate en EE.UU.

Cada día son más las organizaciones que buscan capacitar a distintos emprendedores para que adquieran conocimientos para sus negocios, y también para que generen redes de contacto.

En ese sentido, la Embajada de Estados Unidos en Chile, abrió postulaciones para el programa de capacitación Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI), que se desarrollará en EE.UU, y que tiene como objetivo apoyar a 280 emprendedores jóvenes de América Latina, Canadá y el Caribe.

Esta es una instancia exclusiva para personas entre 25 y 35 años, que tengan al menos dos años de experiencia como emprendedores, preferiblemente con una startup o emprendimiento con propósito social, y que manejen el inglés hablado y escrito.

Quienes sean parte del programa recibirán apoyo en su desarrollo profesional, capacitación empresarial, y tendrán la oportunidad de conversar con expertos de distintos rubros. Los seleccionados contarán con el apoyo de la comunidad YLAI durante y después de todo el programa, y además formarán parte de una red de contactos, asesorías, y oportunidades de inversión. 

Los interesados que quieran ser parte de la capacitación, que se llevará a cabo durante octubre y noviembre de 2021, pueden postular hasta el jueves 25 de febrero a través de la página web.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio