Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

TuRecibo.com: Plataforma permite a pymes reducir el tiempo dedicado a procesos internos

Bajo un contexto en que la digitalización de la pymes es fundamental para enfrentar los desafíos del siglo XXI, la plataforma TuRecbido.com ofrece un novedoso sistema donde se puede gestionar toda la información, documentos y procesos internos relacionados a los colaboradores, considerando la firma electrónica de su contrato, comprobantes de pago, liquidaciones de sueldo, solicitud de vacaciones y otros documentos, sin la necesidad de huellero ni trámites presenciales.

Federico Gelblung, business development de Zetech Chile, señala: “Si hay algo que la pandemia tiene que dejar como enseñanza a las organizaciones es que la digitalización y la automatización de procesos es un camino que tienen que transitar si quieren subsistir en un contexto cada vez más complejo y disruptivo”.

La plataforma funciona mediante un portal online que se implementa en menos de 15 días, con un proceso de digitalización para que las organizaciones puedan tener toda su documentación en línea, ordenada y fácilmente accesible.

De esta manera, podrán simplificar los procesos internos, automatizando y agilizando muchos asuntos que, generalmente requieren de más tiempo y, así poder destinarlo a tareas más productivas. Las organizaciones que utilizan la plataforma han podido reducir hasta en un 50% el tiempo dedicado a procesos internos.

“Las organizaciones han empezado a entender la transformación digital en todo lo amplio que puede ser este concepto: aumento de productividad potentísimo, porque los procesos son más eficientes y mejor integrados; motiva al personal, pudiendo delegar tareas tediosas a los sistemas para poder enfocarse en lo importante; menor espacio físico desperdiciado con papeles y -lo más importante- subirse al carro de la responsabilidad con el medio ambiente”, comentó Gelblung.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio